ENVIO:
Tu pedido será enviado dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). para ciudades principales y ciudades intermedias, de 7 a 10 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). para poblaciones retiradas, empezara a transcurrir los días a partir de que se realice la confirmación de pago y verificación de inventario y datos del cliente que puede tardar un día más hábil.
Para las compras realizadas en días festivos y eventos de promociones, el tiempo de entrega se extenderá de 1 o 2 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia).
Debes tener en cuenta que algunas de nuestras tiendas estarán cerradas en las siguientes fechas:
· 25/12/2016
· 01/01/2017
Las compras realizadas durante estas fechas o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega podrá incrementarse de 1 a 2 días adicional.
Al presentarse dificultades logísticas en el envío a determinadas áreas remotas, springstep.com se reservara el derecho a cancelar tu pedido que será notificado por nuestro servicio de atención al cliente y se realizara la cancelación después de que realices tu pedido.
DEVOLUCIONES:
Si al recibir el producto que solicitaste y la talla no te queda bien, el diseño o color no son de tu agrado puedes solicitar su cambio. Tienes 30 días calendario desde el momento de la entrega para ejecutarlo.
La opción más sencilla es realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de nuestra organización. O puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente, Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá).
Ten en cuenta que el cambio tiene un costo de transporte y será asumido por ti. Recuerda que para cualquier cambio el producto deberá ser entregado sin haber sido usado: con las etiquetas, en un estado de limpieza impecable y caja original.
ERROR EN LA ENTREGA, PRODUCTO:
Si el producto entregado no es el correcto tienes 30 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar el cambio. Para este fin hemos destinado la línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá) para indicarte como realizar el cambio y nosotros asumiremos los costos logísticos correspondientes.
GARANTÍA:
Algunos productos cuentan con rayas, vetas y marcas propias del material que no son motivo de devolución. Si el producto entregado, presenta un deterioro en capellada o forro, defecto de fábrica, piezas faltantes o si después de utilizarlo se presentan fallas o defectos, tienes 60 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar reparación o cambio. Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros.
Es importante el presentar la factura de compra. Para este fin hemos destinado la línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá) para indicarte como realizar el cambio.
a. El producto que presente reparación, se hará totalmente gratuita así como su transporte. Si el producto no admite reparación se procede al cambio total.
b. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y las características del defecto, a elección tuya, se procederá a una nueva reparación, cambio total del producto por otro igual, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.
SOLICITE UNA DEVOLUCIÓN O GARANTÍA Y AUN NO LO RECOGEN:
Si transcurridos 5 días hábiles de haber solicitado el cambio aun no hemos recogido el producto, comunícate con nuestra línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá) y verificaremos con nuestro operador logístico el retraso y en el plazo de un día hábil nos contactaremos contigo.
VERIFICACIÓN DE ESTADOS DE COMPRA-ENTREGA:
springstep.com te enviara un e-mail para notificar el inicio del proceso de tu compra, así como el código que identifica su proceso, si este correo no llega en un plazo de dos días hábiles, comunícate con nuestra línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá).
PREGUNTAS FRECUENTES
Para springstep.com es muy importante mantener un contacto constante contigo, nuestro cliente, queremos que tu experiencia en nuestra tienda virtual sea lo más gratificante y cómoda posible; y lo mejor, sin moverte de tu casa. Por ello ponemos a tu disposición la línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá), Pero si prefieres en CONTACTANOS, déjanos saber tus dudas, que con gusto las resolveremos.
1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
Las compras en springstep.com son sencillas y seguras. Los pasos a continuación te ayudaran a resolver cualquier inquietud durante la compra. Y recuerda tenemos un centro de atención al cliente para despejar cualquier duda.
1. Para iniciar la compra debes estar registrado en la pagina (link formulario).
2. Selecciona el producto con la ayuda de los numerosos filtros del portal.
3. Cuando tengas seleccionado el producto de tu interés puedes examinar sus diferentes ángulos con las fotos y conocer tallas y colores disponibles.
4. Adiciónalo a tu carrito de compra en “añadir a mi compra” y adiciona todos los productos que desees.
5. Terminada la selección de los productos, comprueba que la cantidad es la que solicitas, así como la descripción y precio del producto. Si tienes algún bono de descuento en este paso se debe aplicar colocando el código promocional del mismo para hacerlo efectivo.
6. Haz click en siguiente paso donde encontraras las diferentes formas de pago, selecciona la de tu conveniencia.
7. Una vez realizado el pago, a través de tu correo electrónico recibirás la confirmación de la compra, con los correspondientes números de pedido y guía de envió.
CÓDIGO PROMOCIONAL
Primero debes escoger el producto y “añadir a mi compra”. Luego podrás ingresar el numero del código promocional en la casilla donde le darás “enviar". Automáticamente el descuento será efectuado en la compra. Ten en cuenta que los códigos promocionales tienen fechas de vencimiento y que solo se pueden utilizar una vez. Solo puedes redimirlo en este paso, finalizada la compra no se puede utilizar.
CANCELACIÓN DEL TU PEDIDO
Si al realizar tu compra deseas cancelar tu pedido por algún motivo debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá).
Promociones
Los descuentos que se manejen en springstep.com son independientes de las manejadas en las tiendas físicas.
2. ¿QUÉ OCURRE SI NO HAY STOCK DEL ARTÍCULO QUE QUIERO?
Cabe aclarar que los productos que encontramos en las tiendas físicas de nuestra organización no siempre las encontraremos en la pagina online y por ello si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que en springstep.com solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su servicio inmediato; en casos de que el articulo no sea posible localizar se le generara un bono por el valor de la compra y podrá ser redimido en su próxima compra.
3. ¿PUEDO USAR SU TIENDA PARA HACER REGALOS A OTRAS PERSONAS?
springstep.com, te brinda la posibilidad de realizar la compra de artículo que deseas regalar tan solo en la dirección de envió debes colocar el de la personas a la que deseas regalar.
4. ¿UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO, PUEDO REALIZAR CAMBIOS?
SI, queremos que nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria, cómoda y con las máximas garantías en springstep.com; Por ello te invitamos a hacer click aquí. Donde encontraras los pasos para realizar tu cambio.
5. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?
No te preocupes, la transportadora hace entrega del paquete a cualquier persona que se encuentre en tu casa o apartamento, haciendo firmar la entrega.
En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá).
6. ¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS ENVÍOS?
Los envíos de springstep.com son cómodos con una tarifa plana de $ 6.000, por pagos compras inferiores a $99.000, superior a este valor tu envío será gratis.
7. ¿CÓMO PUEDO CONTACTARME CON SPRINSTEP.COM?
Ponemos a tu disposición la línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá) Pero si prefieres en la parte superior encontraras un link de contáctanos, envíanos tus dudas y sugerencias.
8. ¿CÓMO PUEDO CONFIRMAR LA INFORMACIÓN DE MI COMPRA?
Una vez finalices la selección de tus productos, puedes comprobar al costado derecho los datos de tu compra, como modelo, color, talla y precio; al realizar el pago, a través de tu correo electrónico recibirás la confirmación de la compra, con los correspondientes números de factura y orden de pedido.
9. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido será enviado dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). Para ciudades principales y ciudades intermedias, de 7 a 10 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). Para poblaciones retiradas, empezara a transcurrir los días a partir de que se realice la confirmación de pago y verificación de inventario y datos del cliente que puede tardar un día más hábil.
Para las compras realizadas en días festivos y eventos de promociones, el tiempo de entrega se extenderá de 1 o 2 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia).
Debes tener en cuenta que algunas de nuestras tiendas estarán cerradas en las siguientes fechas:
· 25/12/2016
· 01/01/2017
Las compras realizadas durante estas fechas o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega podrá incrementarse de 1 a 2 días adicional.
Al presentarse dificultades logísticas en el envío a determinadas áreas remotas, springstep.com se reservara el derecho a cancelar tu pedido que será notificado por nuestro servicio de atención al cliente y se realizara la cancelación después de que realices tu pedido.
10. ¿CUÁNDO SE PIDE UNA GARANTÍA?
Se solicita si el producto entregado, presenta un deterioro en capellada o forro, defecto de fábrica, falla, piezas faltantes o si después de utilizarlo se presentan fallas o defectos. Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros.
Has click aquí para informarte como llevar a cabo la garantía
11. ¿QUÉ RECOMENDACIONES DEBES TENER PARA HACER UNA GARANTÍA?
· Algunos productos cuentan con rayas, vetas y marcas propias del material que no son motivo de devolución.
· Tienes 30 días calendario a partir del momento de la entrega para informar de la situación y solicitar reparación o cambio.
· Esta garantía no cubre el uso inadecuado del producto o daños causados por terceros.
· Es importante presentar la factura de compra.
· El producto que presente reparación, se hará totalmente gratuita así como su transporte. Si el producto no admite reparación se procede al cambio total.
· En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del producto y las características del defecto, a elección tuya, se procederá a una nueva reparación, cambio total del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.
12. ¿CÓMO HACER UN CAMBIO DE PRODUCTO?
La opción más sencilla es realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de nuestra organización. O puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente Tel: 3259292 ext. 431 (Desde Bogotá), para informarte cómo realizarlo. Ten en cuenta que el cambio no genera un costo de transporte. Recuerda que para cualquier cambio el producto deberá ser entregado sin haber sido usado: con las etiquetas, en un estado de limpieza impecable y caja original.
Estimado
Gracias por realizar su compra a través de Spring Step; el cual está siendo recibido y cursado. Dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles recibirá su pedido (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.) En ciudades principales; de 7 a 10 días hábiles para poblaciones retiradas recibirá su pedido (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.) Los cuales empezarán a transcurrir a partir de la confirmación de pago y verificación de inventario y datos del cliente que puede tardar un día hábil mas.
Para las compras realizadas en días festivos y eventos de promociones, el tiempo de entrega se extenderá de 1 o 2 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia).
Al presentarse dificultades logísticas en el envío a determinadas áreas remotas, springstep.com se reservará el derecho a cancelar su pedido que será notificado por nuestro servicio de atención al cliente.
IMPORTANTE:
Si su pedido contiene más de un producto, es posible que usted lo pueda recibir en distintos envíos, por lo que podría ser que el operador logístico le lleve distintas entregas con distintos importes hasta completar la suma total de su pedido.
Después de realizar tu compra esta te arrojara un numero de guía, la cual podrás hacer seguimiento al siguiente día en la plataforma de nuestro operador logístico.
La política de devolución los productos de este pedido está sujeta a los términos y condiciones de Spring Step.
Puede consultar el estado de su pedido en la página web: Mi cuenta.
Gracias de nuevo por comprar en Spring Step.